Loading...
Servicios 2017-04-13T15:03:40+00:00

EQUISTORE

DESARROLLO DE EVENTOS

La empresa Equistore Ltda. Ofrece sus servicios, para la organización de eventos ecuestres tanto dentro de las instalaciones como fuera de estas. Mensualmente se desarrolla un evento ecuestre dentro de las instalaciones, “Siracusa Jumping Cup”, evento que mantiene la competencia deportiva a nivel regional dentro de los más altos estándares competitivos.

PREPARACIÓN DE CABALLOS

Contamos con profesionales de amplia trayectoria en la preparación y entrenamiento de caballos. Se realizan amanses racionales de corta duración (3 días) y amanses con entregas a uno, dos o tres meses de trabajo, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Previa evaluación, se reciben caballos en diferentes etapas de educación (amanse, equitación básica o competición). El objetivo es preparar caballos de acuerdo a los intereses de los propietarios, ya sea para la venta, competencias deportivas o actividades en general.

VENTA DE EQUIPOS E INDUMENTARIA DE EQUITACIÓN

Comercial Equistore Ltda. ofrece a sus clientes, la indumentaria necesaria para la práctica del deporte ecuestre. Contamos con diversos artículos tanto para los jinetes y caballos, de reconocidas marcas de calidad.